Pólizas de Servicio

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Con la póliza de mantenimiento, usted tendrá la seguridad de que cualquier falla será atendida por nuestros técnicos calificados. Además, con el Mantenimiento Preventivo o correctivo es el mejor método contra las fallas de sus equipos. Con el mantenimiento preventivo, FERZA detecta cualquier problema por adelantado y alarga la vida de su Regulador de Voltaje, UPS, No Break o con el correctivo se detectan las fallas de su equipo para que estas sean reparadas y mantenga la protección de sus aparatos eléctricos o maquinaria en funcionamiento.

Cotiza aquí

Pólizas de Mantenimiento

Con la póliza de mantenimiento, usted tendrá la seguridad de que cualquier falla será atendida por nuestros técnicos calificados. Dandole un Mantenimiento Preventivo, el cual detecta cualquier problema por adelantado y alarga la vida de su Equipo UPS, No Break, o regulador de voltaje.

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Correctivo

El Mantenimiento Preventivo es el mejor método contra las fallas de sus equipos cuando requieren estar en funcionamiento constante.

 

Con el mantenimiento preventivo, detecta cualquier problema por adelantado y alarga la vida de su Regulador de Voltaje, UPS, No Break, al darle un servicio de revisión y limpieza constante.

Ofrecemos Mantenimiento Correctivo, después de hacer un evaluó y detección del problema a corregir complementándolo con un servicio de revisión y limpieza.

  © 2017 Todos los derechos reservados

Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Made with Adobe Muse